TOP CATEGORIES

PRODUCTOS

    MOTOBOMBA WX10T-1″

    S/1,350.00
    Motobomba con diámetro de succión y descarga de 1 pulgada. Ideal para traslado de líquidos con pocos elementos sólidos. Gracias al motor de cuatro tiempos GX25 acoplado se pueden realizar labores en terrenos inclinados.

    GENERADOR YAMAHA EF7200DE

    Generador de corriente alterna monofásico con una potencia máxima de 7200 VA de salida y 6000 VA de potencia nominal, con 8.5 hrs. de operación continua de funcionamiento, pantalla digital, indicador de voltaje, horómetro, alerta de aceite, sin escobillas, arranque manual y eléctrico, sistema de doble tensión (120/240V) y dotado de un sistema AVR, que lo hace ideal para aplicaciones de iluminación, sistemas de cómputo, electrónicos e industriales. Más compacto y fácil de mover, el EF7200DE establece nuevos estándares de rendimiento y valor.

    MOTOSIERRA HUSQVARNA 61

    Husqvarna 61, una motosierra confiable, resistente y potente perteneciente a la clase 60cc. Es una de las más clásicas de Husqvarna para usuarios que requieren cumplir con diversas tareas, especialmente indicada para profesionales forestales o rurales, para talar y cortar grandes diámetros de madera. Nuestro sistema de amortiguadores LowVib® facilita el manejo de la motosierra, incluso durante largas jornadas. Cilindrada 61.5 cm³ Potencia 3.9 hp Longitud de equipo de corte recomendado, mín-máx más largo 28 in Peso, sin combustible y equipo de corte 6.2 kg

    COMPRESORA DE AIRE CR80G-9G

    MOTO COMPRESOR DE 80G/60G CON MOTOR GAOLINERO 9HP PETROLERO 10HP 3600Rpm/M cabezal de 2 pistones 69mm 23 CFM 120 PSI 8BAR Plancha de 3.2mm 1/8” Salida de aire ½

    TALADRO DE BANCO 1 HP KL835

    S/1,480.00
    Motor con mayor porcentaje de cobre montado en rodamientos. Manivela de giro. Chuck intercambiable Entrada morse. Mesa regulable. Poleas ajustables. Columna de acero.

    CATEGORIA DE PRODUCTOS

    MEZCLADORA DE CONCRETO MASALTA MX10

    Fácil de usar, ligero para su fácil transporte, se ha minimizado el numero de piezas, no necesita mantenimiento, fácil y rápido de armar. Cremallera fabricada en plancha de acero de pieza única. Diseño desarmable, para fácil almacenamiento y transporte. Diámetros de ruedas de 240mm para mejor estabilidad y maniobrabilidad. Gran diámetro de giro 360º para fácil descarga.

    MOTOR GX35 – 1.6HP

    S/1,138.20
    Motor multipropósito de 1.6 HP con libre manejo de 360 grados sin afectar el funcionamiento de la máquina. Utilizado en las motoguadañas Honda UMR435T Y UMK435T.

    TRAPP TRR 260

    Triturador ramas de hasta una pulgada de diámetro. Equipado con cuchillas fijadas directo al eje del motor , tolva removible con trata de seguridad .Tratamiento anticorrosivo y pintura de polvo de poliéster polimerizado en estufa a 230°. ofreciendo mayor durabilidad y mejor acabado. Embudo de alimentación con cortina de protección, para evitar el retorno de fragmentos. Láminas con temple total en acero altamente resistente. Todas las piezas reciben tratamiento anticorrosivo y pintura de polvo poliéster polimerizado en estufa a 230°C, que le da garantía de mayor durabilidad y acabado.

    Martillo Hexa DH85

    Voltaje 220-240 V Frecuencia 50/60Hz Revoluciones 1500 r/min. Potencia 2800W Encastre Hexagonal 28mm Energía de Impacto 55 Joule

    Bomba periférica AQm

    Estas bombas se pueden usar para transportar agua limpia u otros líquidos de propiedades físicas o químicas similares al agua. Son útiles para el bombeo de agua de pozos, el riego de jardines, para aumentar el flujo del agua, y también se pueden emplear como equipos de apoyo. Bomba Tratamiento especial antioxidante del cuerpo y del soporte de hierro fundido El impulsor o rodete es de latón Eje de acero 304 norma AISI Temperatura máxima del líquido: +40℃ Succión máxima: +8 m Motor Cojinete C&U Bobina de cobre Protector térmico incorporado para motor monofásico Clase de aislamiento: F Clase de protección: IPX4 Temperatura ambiental máxima: +40℃

    CHAMPUNERA NACIONAL 80 LITROS

    CHAMPUNERA NACIONAL 80 LITROS

    PICADORA DE PRECISIÓN JF 60 MAXXIUM

    • Cambio del tamaño de picado por palanca. Único equipo del mercado que cambia el tamaño de picado con el equipo en movimiento. Manejo rapido y facil; • Transmisión del sistema de alimentación y cambio de picado es fuerte, sencilla y sincronizada. La transmisión desde la caja de cambio del picado hasta los tambores alimentadores es hecha a través de cardans e engranajes que garantizan un picado preciso y bien distribuido; • Exclusivo sistema de transmisión directa en la TDF con cajas de engranajes y cardan para los modelos JF 50 y 60 Maxxium en las versiones para tractor; • Alta resistencia debido al rotor hecho en acero con 4 cuchillas en acero especial tratado y fuerte caja de cambio de picado sellada; • Calidad de picado en tamaños de 5mm y 13mm ó 8mm y 13mm que proporcionan mejor alimentación del ganado.