TOP CATEGORIES

PRODUCTOS

    MOTOGUADAÑA STIHL FS300

    Guadaña potente FS 300, maniobrable y con excelente balance,  bomba de combustible manual para facilitar el arranque. Sistema antivibrador, empuñadura doble ajustable sin herramientas, empuñadura multifuncional, recomendada para matorrales resistentes y aclarar arbustos nudosos.

    MEZCLADORA DE CONCRETO MEDIA BOLSA

    S/1,950.00
    Con capacidad de 210 litros que permitirá mezclar en grandes cantidades, de manera rápida gracias a su tambor. Con una velocidad de rotación de tambor de hasta 35 revoluciones por minuto. Cuenta además con gran resistencia y durabilidad debido a su construcción en fierro. Su carga máxima por mezcla hasta 180 Kg otorgando una capacidad bastante optima para usos prolongados y su potencia máxima de uso llega hasta los 850 W, cuenta con protector térmico para mayor seguridad y con conexión eléctrica monofásica, es decir lo puedes conectar desde cualquier tomacorriente de casa.

    MARTILLO DEMOLEDOR SDS MAX DWT

    SDS-Max chuck Sistema antivibración Función de bloqueo Agarre suave

    CORTACESPED TRAPP JT-55C 3.5HP

    – Equipada con motor de 4 tiempos Briggs&Stratton Serie 675EXi con cebador automático; – Autopropulsada con tracción delantera, velocidad 4.2 km/h; – Descarga trasera con bolsa recolectora de 44 litros; – Ancho de corte de 51 cm; – Regulación individual de altura en 9 posiciones de corte; – Ruedas de termoplástico con buje sinterizado; – Ruedas delanteras de 203 mm, ruedas traseras de 305 mm; – Cuchilla de acero especial de 3mm de espesor; – Mango ergonómico plegable, revestido con PVC flexible, altamente aislado; – Base en chapa de acero de 1.9mm de espesor; – Todas las piezas recibieron un tratamiento anticorrosivo y pintura con tinta de polvo de poliéster y polimerizado en estufa a 230 grados;

    MOTOR GX390 MEGA – 14 HP

    Motor para aplicación en transporte fluvial de 14 HP de potencia máxima, cuatro tiempos y eje de salida chavetero recto. Las superficies de este motor están cromadas o recubiertas con una pintura especial que evita la corrosión. Cuenta con un filtro de aire y silenciador con menos obstrucción lo cual permite un desarrollo de potencia mayor del motor.

    CATEGORIA DE PRODUCTOS

    MOTOGUADAÑA STIHL FS 55

    Guadaña ligera con un diseño funcional y moderno, excelente balance, de fácil manejo, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de parada. Equipo de fácil mantenimiento, recomendado para el mantenimiento de parcelas y paisajes, poda de césped y trabajo con maleza ligera.

    MANGUERA DE VIBRADORA 2″ 50MM X 6M

    S/565.00
    MANGUERA DE VIBRADORA 2" 50MM X 6M

    MEZCLADORA DE CONCRETO DE 11P3 CON MOTOR HONDA GX390 DE 13HP

    S/5,900.00
    Mezcladora de concreto diseñada para satisfacer pequeñas obras de construcción, donde los volúmenes de las mezclas de hormigón y mortero son bajos. Muy fácil de instalar y puede ser armado por una persona. El tambor funciona a 45″ para homogenizar la mezcla.

    GATO HIDRÁULICO DE BOTELLA, 50 TON

    S/820.00
    Puede utilizarse para empujar elementos de forma horizontal, cuidando que el sistema de bombeo quede hacia abajo Cabeza maquinada que reduce el deslizamiento Práctica asa para transportarlo Válvula de liberación Mango de 3 piezas

    DESGRANADORA DM – 50

    Equipo compacto, que puede ser instalado junto a las tolvas y depósitos. Alto desempeño y poco consumo de energía. Tratamiento anticorrosivo en todas las piezas sujetas a la oxidación. Pintura con tinta de polvo de poliéster y polimerizado en estufa a 230°C, que le proporciona mayor durabilidad y mejor acabado. Llave interruptora bipolar en los modelos monofásicos y tripolar para los modelos trifásicos, que ofrecen un aislado total e independiente de la posición del enchufe de la tomada. Puede ser adquirido con motor o sin motor.

    BROCAS DIAMANTADAS

    Cuentan con tubo de alta Resistencia y Segmentos soldados por láser, contienen altas concentraciones de diamantes de alta calidad combinado con mezcla especial de polvos metálicos que otorgan larga vida útil, para una rápida perforación en diferentes tipos de materiales como: Hormigón, Asfalto y Concretos (curado y reforzado).

    MOTOGUADAÑA UMK435T- 1.6 HP

    S/2,280.00
    Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye lentes de seguridad, arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

    GENERADOR EP2500CX – 2.5HP

    S/3,100.00
    Generador monofásico de 5.5 HP y 2.5 KW de potencia máxima, con posibilidad de alimentación de 120V y 240 V. La regulación de voltaje se realiza a través de un sistema AVR. Incluye dos tomas de corriente AC y dos bornes DC para carga de batería. El alternador está acoplado a un motor cuatro tiempos GX160.