TOP CATEGORIES

PRODUCTOS

    Bomba centrífuga ACm-B2

    - Se utiliza para trasladar agua limpia u otros líquidos de propiedades físicas o químicas similares al agua. - Es útil para bombear el agua de pozos, el riego de jardines, aumentar la presión de suministro de agua, como equipo de apoyo y más aplicaciones. Motor - Cojinete C&U - Motor con bobina de cobre - Protector térmico incorporado para motor monofásico - Clase de aislamiento: F - Clase de protección: IPX4 - Temperatura ambiental máxima: +40℃.

    PLANCHA COMPACTADORA REVERSIBLE MOTOR CR 5.5 HP

    S/4,250.00
    - FUERZA CENTRIFUGA 25KN - DIMENSIONES DE LA PLANCHA 63X40CM - FRECUENCIA 4300VPM - PROFUNDIDAD DE COMPACTACION 30CM - VELOCIDAD DE AVANCE 25 CM/S - COMBUSTIBLE GASOLINA 90 - ARRANQUE: MANUAL RETRACTIL

    MOTOBOMBA DE ALTA PRESIÓN

    Construido íntegramente en material de aluminio y aleación. Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 110psi(16lps). Ideal para sistemas contraincendios, sistemas de aspersión, y riego a largas distancias u análogos. Adaptable a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. Tambien disponible en modelos de eje libre.

    CATEGORIA DE PRODUCTOS

    ACEITERA MANUAL BMC25F

    S/495.00
    Adecuado para: Aceite #05 - 90 Flujo de salida: 75 cc/ ciclo Presión de salida: 16 mpa Aplicación de tambor: 25L Peso neto: 10kg

    GENERADOR DIESEL RI 45 DSBFM3T

    GENERADOR DIESEL / MOTOR DEUTZ ORIGINAL DE 30-36 KW TECNOLOGÍA ALEMANA Todos los motores de la serie BFM3 adoptan una bomba de regulador de velocidad eléctrica, mejoran la eficiencia económica de los motores, el consumo de combustible se puede ahorrar como máximo un 5%. Norma internacional, potencia del vehículo de pasajeros japonés, cuyo diseño original del producto del vehículo de pasajeros japonés Nissan BD30, a través de la empresa de consultoría FEV de Alemania para mejorarlo, luego de acuerdo con el nuevo estándar de Deutz AG.

    PLANCHA COMPACTADORA CON MOTOR YAMAHA MX300 DE 10.8HP

    S/3,900.00
    PLANCHA COMPACTADORA CON MOTOR YAMAHA MX300 DE 10.8HP

    VIBROAPISONADOR NIWA EH12-2D

    Una de las características de esta VIBROAPISONADOR es su bajo coste de mantenimiento y su confiable durabilidad. Es sin lugar a dudas el apisonador más versatil del mercado sin dejar de lado la calidad. Diseñado especialmente para suelos cohesivos, pues la compactación la realiza por impacto, pero también puede ser usado en arena y gravilla. Su diseño compacto le permite trabajar en áreas confinadas.

    ROTOMARTILLO SDS-MAX GBH 5-40 D

    Motor potente: tasa de remoción un 30% superior al principal competidor. Larga vida útil: sistema de protección contra polvo. Vario Lock: 12 posiciones de ajuste del accesorio. Formato ergonómico: trabajo seguro y sin fatiga.

    PLANCHA COMPACTADORA MASALTA MS125-4

    S/4,350.00
    El compactador de placa reversible MS125 es de fácil manejo e incorpora controles de fácil alcance. Los montajes de golpes fuertes están colocados de madera que aíslan el mango de las vibraciones. Una carcasa de protección envolvente evita que la placa sufra daños por el bombeo diario. La rueda del carrito está disponible como accesorio opcional y ofrece un fácil transporte del compactador de placa vibratoria reversible.